13/7/15

Y esto es un adios

Hace mucho que no escribía así que podíais imaginároslo: este es el final. El poco tiempo que me dejan mis dos trabajos hacen que no pueda ni respirar, por lo que quería antes de nada, deciros adiós a todos. Ha sido un gran placer escribir para vosotros y he aprendido un montón durante este tiempo, el cuál era el principal objetivo de este blog desde sus inicios hará ya cuatro años en la universidad.
Este último año apenas había podido realizar ningún artículo sobre este  2015 IKEA por cuestiones profesionales, pero aún así me quedo con grandes momentos como el Festival Internacional del Sol, el festín de inauguración en el metro de Japón o las presentaciones del nuevo catálogo vividas en directo en IKEA Barakaldo. Como ya he recalcado, he aprendido mucho, he descubierto muchas e interesantes aplicaciones publicitarias y sobre todo, he analizado como responde una gran empresa consolidada antes las crisis. 
Es por ello que me voy feliz y sin remordimiento alguno. Tenéis mi correo por si deseáis aclarar alguna duda o simplemente compartir conmigo vuestras experiencias. No borraré el blog. Seguirá abierto para aquellos de vosotros que sigan deseando leer o aprender algo sobre la comunicación y la publicidad de esta gran empresa sueca que es IKEA.

Ha sido un placer. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario