La empresa Click Naranja recibió la semana pasada, jueves 24 de mayo; el Premio Interactiva Plata por la mejor web corporativa más interactiva en la red española del 2012 por el trabajo realizado para IKEA Ibérica.
Como ya hemos comentado anteriormente, Click Naranja es la empresa encargada de la comunicación y publicidad online para nuestra empresa sueca. Son por ejemplo, los creadores y encargados del mantenimiento de la zona IKEA Family en la página oficial de IKEA.
Como ya hemos comentado anteriormente, Click Naranja es la empresa encargada de la comunicación y publicidad online para nuestra empresa sueca. Son por ejemplo, los creadores y encargados del mantenimiento de la zona IKEA Family en la página oficial de IKEA.
El encargado de la operación Jorge Busto, de Click Naranja; y la representante de IKEA, Natalia Borja (encargada del tema online de IKEA) fueron los encargados de recoger el premio como explica la propia empresa de publicidad en su página de Facebook. La entrega de premios se realizó en Madrid, en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabeu.
Premios Interactiva
Los premios interactiva son realizados cada año la revista Interactiva (ahora también para formato de Ipad), especialista en las estrategias del Marketing empresarial. Dispone de 10 ediciones, en las cuales Click Naranja fue merecedora de algún premio en dos ocasiones más, Una decena de expertos de todos los ámbitos de la comunicación realizan una puntuación cada año de las campañas más notables, más interactivas, o interesantes; hasta realizar actualmente unas 14 categorías de premios (con sus correspondientes oro, plata y bronce).
Si deseáis saber algo más sobre los premios interactiva y la entrega de premios, os recomiendo que compréis el siguiente número de la revista Interactiva que saldrá a finales de este mes, y ojeéis este reportaje de interactiva.com.
(Foto del perfil de Click Naranja en Facebook: Jorge y
Natalia recogiendo el premio)
Premios Interactiva
Los premios interactiva son realizados cada año la revista Interactiva (ahora también para formato de Ipad), especialista en las estrategias del Marketing empresarial. Dispone de 10 ediciones, en las cuales Click Naranja fue merecedora de algún premio en dos ocasiones más, Una decena de expertos de todos los ámbitos de la comunicación realizan una puntuación cada año de las campañas más notables, más interactivas, o interesantes; hasta realizar actualmente unas 14 categorías de premios (con sus correspondientes oro, plata y bronce).
Si deseáis saber algo más sobre los premios interactiva y la entrega de premios, os recomiendo que compréis el siguiente número de la revista Interactiva que saldrá a finales de este mes, y ojeéis este reportaje de interactiva.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario