Aprovechando que tengo en el Facebook agregados a las agencias de publicidad de IKEA España, Click Naranja me alegró el día con esta propuesta de Navidad. Se trata del "Happy Wall de IKEA", una página web en la que los clientes y fans de IKEA pueden dejar mensajes personales, con los momentos más "happys" del 2012.

Hasta el momento se han recogido más de 500 mensajes, que podéis leer en el muro, mensajes de esperanza y amor para todos. En el muro encontraras dos opciones: una, enviar tu momento estrella del 2012, incluida foto si lo deseas; y enviar una estrella de luz a tus amigos, a través del email, para sorprender a tus amigos con un momento feliz. Un buen regalos de navidad, compartiendo con ellos tus recuerdos más preciados. Estos momentos también pueden ser compartidos a través de facebook y twitter. Está además ubicada en la propia página web de IKEA, por lo que lo podréis encontrar fácilmente.
Yo también me he animado y os he dejado un mensaje, ¡a ver si lo encontráis! Porque este año, lo mejor sin duda, ha sido contar con vuestra lectura y vuestros ánimos. ¡Gracias y feliz año nuevo!